CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




viernes, 16 de abril de 2010

Momentos de paz

Hace 30 minutos oí llorar a Duke y a Resu en el jardín, Mia y Vera estaban dentro de casa conmigo así que me extrañe y me asomé por la ventana a ver que pasaba, me di cuenta entonces que estaba empezando a llover así que salí a por ellos porque no querían mojarse y los entré casa.
Ahora son las 20:30 de la tarde y llueve de forma moderada. Duke y Resu se han tumbado a mi lado en una alfombra y Vera y Mia se han ido a su cama, he encendido una vela y he abierto la ventana para escuchar el sonido tranquilo de la lluvia con el silencio de fondo y respirar ese aroma especial que nace cuando el agua moja la hierba, las plantas y los arboles que, ahora en abril, están en flor.
Aquí, junto a mis perros y con la lluvia, estoy disfrutando de uno de esos momento de paz que pocas veces nos regala esta vida tan loca que llevamos.
Os cuelgo un vídeo de la lluvia de 20 segundos, lástima que no podáis oler el romero, el tomillo, la menta... y los lirios morados, esos que tanto me gustan...

lunes, 12 de abril de 2010

Trufa y Vera en el rio


Este es un collage de Trufa y Vera una mañana en un lago del cauce del Turia. Ana nos dijo que todos los domingos deja a Trufa que se bañe así que la soltó y nosotros hicimos lo mismo con Vera, en cuanto vieron el agua se lanzaron corriendo a bañarse y ¡todos los perros que habían alrededor fueron detrás de ellas! los dueños gritaban NO, NO!! pero, demasiado tarde, todos al agua jajaja. Fué una mañana muy divertida para todos.
Posted by Picasa

Sura en la nieve

La familia Zimmermann me envió estas fotos de Sura en la nieve, que bien se lo debe estár pasando. Por cierto, esa carita es la de su madre cuando tenía un año, hay que ver como se parecen... Está preciosa, me alegro mucho por ellos. Un abrazo desde España!!!
Posted by Picasa

¿Os acordáis de Loira?

Loira fué la primera cachorrilla que se fué de casa y por un descuido, ni el dueño ni yo nos quedamos ningún dato para poder contactar por lo que no sabíamos nada los unos de los otros.
Una mañana, paseando por el viejo cauce del Turia con Vera y con Resu, vimos a una labradora negra preciosa... ¿como se llama?, TRUFA nos dijo su dueña y estuvimos hablando un momento con ella, "que mira que guapos son los labradores, que si tira de la correa, que la compré a un criador de Riba-Roja, ¿? Paula pensó que podía ser Loira y lo dijo pero no la oímos, cuando ya se marcharon lo volvió a comentar... pensándolo bien es posible pero... de todas formas vamos a ver, con lo que nos dimos media vuelta y fuimos a preguntar ¡¡¡ERA ELLA!!! jajaja fíjate las casualidades que nos ofrece la vida...

VIDEO SEMINARIO CLICKER