CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




jueves, 19 de febrero de 2009

Carta de una amiga

Una amiga de la familia tiene miedo a los perros, en una carta me cuenta su experiencia con Mia así que os la cuelgo en el blog.

¿Habéis visto alguna vez cachorros tan guapos?.................................. …Yo no

Sólo quiero contaros mi pequeña historia con la mama de estos bellísimos cachorros.
Yo siempre he sido una persona con muchísimo miedo a los perros, y la verdad no existe ninguna razón o motivo aparente, pero siempre me han causado mucho respeto; y sobre todo los más pequeños que lo único que hacen es jugar, morder… lo normal en un perro pequeño. Cada vez que los veía o los tenía cerca me invadía un gran sentimiento de miedo.
Al principio de conocer a MIA, este labrador bellísimo que podéis ver en las fotos, la mama de todos esos cachorros, me ocurría lo mismo, el miedo me invadía y cuando iba al chalet de mi amiga tenían que cogerla para que yo bajara del coche y llevársela a otro lado hasta que yo entrará a casa.
En realidad todo eso no lo hacían porque MIA me fuera hacer algo sino por el miedo que yo le tenía. Cuando iba yo, desde dentro de la casa, (porque eso si MIA es muy obediente y aunque la puerta estaba abierta ella no entraba dentro), veía como jugaba con todo el mundo, le encantan los globos, como le enseñaban a dar la patita, a sentarse…. Poco a poco la ternura, el cariño y el trato de todas las personas que rodeaban a MIA iba generando en mi un sentimiento de seguridad y tranquilidad que me han ayudado a acercarme cada vez un poquito más, hasta llegar a cogerle cariño.
Hoy en día soy capaz de acercarme a ella, la acaricio, me muevo entre ella con mucha tranquilidad y seguridad, porque se que es una buena perra, obediente. Además he tenido la suerte de poder ver a sus 9 cachorritos y compartir junto a su familia algún que otro momento, la verdad es que es la primera vez en toda mi vida que estado en una habitación con 9 cachorros y no he sentido ningún miedo.
Esta es mi humilde opinión, un poco sustentada en mi experiencia con esta familia en la que se ha criado MIA y lo que he podido observar es que es fundamental el cariño y el trato que se les da a los perros desde el principio, eso es lo que va hacer que el perro sea de una u otra manera, MIA es una perra obediente, tranquila, sana y estoy convencida que feliz, sólo hay que verla. MIA ofrece a sus dueños lo que ha recibido de ellos cariño, cuidados.
Felicitar a todas las personas que se han animado a comprar alguno de los cachorros de MIA, estoy convencida que van a ser perros sanos y si son como su madre muy obedientes. Cuidar de ellos, seguro que podréis sacar muchas cosas buenas.
Un saludo

martes, 10 de febrero de 2009

Nuevas fotos de SURA

Sura se va para Alemania en cuanto pueda viajar, son tres miembros en la familia y he sabido que están muy ilusionados. Le han comprado un transportín, para que se vaya acostumbrando y coja el olor del nido, así se sentirá más segura durante el viaje. Le daremos una mantita y un juguete para que no se aburra mucho ya que el viaje va a ser largo.
Esta mañana ha venido Estefanía a vacunarlos y me ha dicho que Sura está perfecta y que va a ser una perra preciosa. Es muy graciosa y tan cariñosa... la echaremos de menos.



La primera fotografía es de hoy mismo, acababan de beber agua y se mojan unos a otros; la segunda es de hace 3 días, estaba en el jardín jugando con su hermana Vera; la tercera es de hace 2 semanas, se echó a dormir junto a la rana de la escalera.


Nore ya está en su casa






Lucía, Carmen y Roberto se han llevado a casa a Nore. Va ha estar muy bien porque tiene mucho espacio; aunque lo más importante es que tienen una niña preciosa con la que va a jugar mucho. ¿A que se les ve contentos?

domingo, 8 de febrero de 2009

Una gran familia para Iseo


Iseo se marchó ayer por la tarde con una familia maravillosa, estoy segura de que lo van a querer mucho y el va a disfrutar de lo lindo. Nos vemos pronto.

sábado, 7 de febrero de 2009

KIHNU ya tiene hogar


Kihnu ya tiene nueva casa, sus dueños son muy simpáticos y estamos seguros que lo van a querer mucho y a cuidar muy bien. Tienen un gatito, al principio se enfadará un poco porque hasta ahora ha sido el rey de la casa pero Kihnu es muy juguetón y cariñoso y con ayuda de los amos ponto se harán amigos.
Éstamos seguros que van a ser muy felices.
¡Hasta pronto Kihnu!

viernes, 6 de febrero de 2009

Hoy han salido al jardín


Sin poder salir con tanto aire frio y lluvia los pobres estaban aburridos; hoy a mediodia ha salido un ratito el sol y hemos aprovechado para sacarlos, se lo han pasado genial, han corrido como locos, Mia ya tiene que correr también para pillarlos, han jugado mucho con ella. Se les ve una gran diferencia en dos días que pasen, están mucho más ágiles ya no tropiezan y pegan unos buenos saltos, pero la diversión ha durado poco, enseguida se ha nublado y han empezado a caer gotitas así que para dentro corriendo por si acaso y menos mal porque ha caido un buen chaparrón.
Posted by Picasa

jueves, 5 de febrero de 2009

SURA


En este collage solo sale Sura, es el nombre que le he puesto para el pedrigree pero el futuro dueño puede ponerle el nombre que quiera. Las fotografías del jardín están hechas esta misma tarde. Espero que os guste.

Como hacer el comienzo más facil

Cuando el cachorro llega a casa tenéis que dejar que la conozca, el lo olfateará todo y hará pipi y kk; hay que ir diciéndole "no,no,no"cuando llegue a un sitio en el que no deba entrar o cuando intente morder lo que no debe (que por otro lado será casi todo) Cuando ya la haya visto le dais agua y después un poco de comida. Luego le lleváis al sitio que habéis elegido para que duerma y le ponéis la manta que os doy (si tenéis transportín poned la manta dentro); con la manta se sentirá más seguro ya que lleva el olor del nido, de su madre y de sus hermanos y no los echará tanto de menos la primera noche. Puede que elija otro sitio para dormir, si no es de vuestro agrado, cogedlo en brazos y llevadlo al nido que le habéis preparado pero si podéis, dejadlo dormir donde ha escogido, ellos tienen un sexto sentido para encontrar el sitio que mejor les hará descansar.
Suelen hacer sus necesidades cada vez que se despiertan y después de comer. Luego juegan un ratito y se vuelven a dormir; aún duermen bastante.
También es importante que le deis algún juguete que pueda morder. Lo que más les gusta son nuestras manos, es bueno que lo dejéis y cuando apriete más de lo normal retiráis la mano y le decís "no,no,no" o pegáis un pequeño chillido, entenderá que os ha hecho daño y aprenderá a hacer la mordida suave con lo que nunca tendréis problemas de mordiscos con nadie.
Decir "no,no,no" de forma clara, tranquila, y con seguridad es la mejor forma para que aprendan ya que, al decirlo tres veces seguidas, no podrás hacerlo chillando ni enfadada/o y ellos no se asustarán. Os aseguro que es igual de efectivo que si gritáis NOOO y el resultado es mucho más satisfactorio, (esto me lo enseñó Pere Saavedra a la que estaré eternamente agradecida por todos los conocimientos que me ha dado)

Ahora ¡A DISFRUTAR DE VUESTRO CACHORRO!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Aurora y su cachorro

Aurora, compró a Duke. Tuvo la suerte de estar en el parto y cuando lo vió nada más nacer dijo que ese era el que ella quería. Ahora está muy contenta con su decisión. Es el macho más grande.

Posted by Picasa

VIDEO SEMINARIO CLICKER