CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




lunes, 29 de junio de 2009

Mi labrador Duke tiene vómitos y diarrea

No sabemos que ha comido Duke pero está muy malito. El sábado de madrugada vomitó toda la cena, Aurora en principio no se asustó pero por la mañana no quiso levantarse para comer y eso no era normal porque Duke es muy tragón, le llamábamos y no levantaba ni la cabeza, lo único que hacía cuando nos acercábamos era mover el rabo.
Lo llevamos al vete y le hizo unas radiografías, no se le veía nada obstruido pero el intestino estaba muy inflamado así que nos dijo que lo tuvieramos en ayuno pero no mejoró, al contrario, el domingo empezó también con las diarreas y estaba cada vez más débil. Esta mañana lo hemos vuelto a llevar y le han hecho una ecografía, tiene todo el aparato digestivo super inflamado y allí mismo ha hecho diarrea con sangre. Le han puesto dos inyecciones, una para cortar los vómitos y otra para cortar la diarrea. Eso era a las 12:30 y hasta ahora, que son las 23:50 no ha vuelto ha hacer nada. Por lo menos esta noche dormiremos algo más tranquilas... aunque no mucho porque el pobre sigue sin comer ni moverse para nada, lo único que conseguimos es que beba agua con azucar poquito a poco, por lo menos no se deshidratará.
A ver mañana que tal...
Aurora se tenía que ir así que nos bajó a Duke a casa para que lo vigiláramos y como no podía andar lo trasladó en "ambulancia" jejeje, aquí teneis la foto...

viernes, 19 de junio de 2009

Mau ha venido a visitarnos


El Domingo Tamara y Mau vinieron a visitarnos. Mau está genial. Tiene un cuerpo precioso y se portó super bien,jugó mucho con sus hermanos y su madre y se bañaron en la piscinilla que tienen...

martes, 16 de junio de 2009

Mis cachorrillos ya están bien


Bueno, ya pasó todo, al final hasta Duke ha tenido una indigestión de piñas y es que estos perros se comen lo que pillan así que, CUIDADO AMIGOS!!!!
A Resu le pinchamos ayer un antiinflamatorio porque aún se quejaba de la garganta y es que la tenía bastante irritada pero hoy ya está bien y si no mirad la foto ¿a que están guapos?

jueves, 11 de junio de 2009

Vaya semanita

Pues empezamos la semana bien pero el lunes a mediodía vi algo rara a Vera, no tenía ganas de jugar y se tiró toda la tarde tumbada. A las 21:30 les dimos de cenar y ella se lo comió todo como siempre... pero seguia muy quieta, justo, a las 23:30 Vera vomitó la cena y Resu quería vomitar pero hasta las 5 de la madrugada no tiró la cena. Pasaron toda la noche vomitando la típica clara de huevo montada, fué horrible para todos porque cada 10-15 minutos vomitaban por lo que no dormimos nada y ellos estaban extenuados. Ya de madrugada Vera vomitó 4 TROZOS DE MADERA MAS GRANDES QUE PALILLOS!!!!!! Entonces recordamos que el Domingo recogimos unos trozos de madera que tenemos para las paellas, eso es lo que comieron.
Por la mañana llamamos a la clínica Eliavet y Rosana nos dijo que los lleváramos, ellos seguían vomitando así que ya estábamos muy asustados.
En la clínica nos trataron super bien, como siempre, vinieron a verlos las tres, Paula, Rosana y Estefanía, les pincharon la medicación y nos dieron las pautas a seguir y de momento todo va mejor. Hoy jueves ya no vomitan y están más alegres.
Les tomamos la temperatura 2 veces al día y hoy les hemos pinchado la segunda dosis de antibiótico; ahora tenemos que esperar hasta el sábado para ver como evolucionan ya que el peligro es que se les clave alguna astilla en el intestino. En fin, esta noche creo que ya dormiremos del tirón y descansaremos todos. Ya os contaré como va la cosa.
Gracias a Eliavet, da gusto tratar con personas con tanta dedicación y paciencia, y gracias por explicarnos todo tan bien, aprendemos mucho y nos venimos tranquilos a casa.

sábado, 6 de junio de 2009

Seminario de obediencia en positivo


El fin de semana pasado estuvimos en un seminario de obediencia en positivo organizado por David Bernardo, "SHUTO" criador de American Stafford e impartido por Pere Saavedra, 4 veces campeona de España de agility. Fué bastante productivo, aprendimos muchas cosas, y nos dimos cuenta de la importancia de trabajar todos los días, aunque solo sean 10 minutos, para que nuestros perros fijen lo aprendido... porque lo que se dice aprender... los labradores aprenden enseguida.
La organización fué genial, estuvimos en el hotel Valencia Park, en una gran sala ¡enmoquetada! y con aire acondicionado, todos con nuestros perros.
Y de Pere, que decir, quedamos encantados... que envidia nos dió ver con que inteligencia y cariño trató a nuestros perros. Si haceis click en el siguiente enlace podréis ver muchas cosas sobre ella y sus perros
http://wwwperesaavedra.blogspot.com/
Próximamente se impartirá un nuevo seminario, esta vez de educar con clicker. Ya os iré contando...

VIDEO SEMINARIO CLICKER