CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




lunes, 30 de marzo de 2009

Trastadas de Otto


Carmen me ha enviado un correo en el que me cuenta las trastadas que le está haciendo Otto conforme se hace mayor, os publico el correo que me envió. Gracias Carmen.

Hola soy Carmen te cuento algunas de las trastadas de OTTO.
El otro dia me vació todo el cubo de la basura, menos mal que es el que tengo en la terraza y lo que hay dentro son cosas de él. Tengo támbien unos maceteros con arena sólo, pues uno de ellos lo tiró y sacó toda la arena y te puedo asegurar que pesan bastante.
Lucia tiene la bici arriba en la terraza y nunca la habia tocado, pues hace poco la tiro al suelo y a el sillín le ha hecho un agujero. Y ahora también le ha dado por tirar el bebedero.
Los cartones que le pongo para que haga sus necesidades hay dias que me los destroza.
Bueno ya tienes algunas de las trastadas de OTTO. Pero la verdad es que le ves la carita que tiene y sobre todo lo guapo que es y se te pasa todo, por donde va llama la atención, esta mañana me ha preguntado un policia que iba en el coche con su compañero que raza era que en negro era muy bonito, bueno el caso es que llama la atención por donde va. Saludos y ya me despido.

1 comentario:

Antonio dijo...

Hola Carmen en el jardin estamos haciendo obra y ya no se donde dejar los sacos de arena para que no los rompan y me escampen toda la tierra.Me trajeron un camión de grabilla para las perreras y en un rato la montaña había desaparecido la habían escampado toda,y como esas no pararía de contar.....pero !! COMO SE LES QUIERE !! jajajaja

VIDEO SEMINARIO CLICKER