CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




martes, 27 de octubre de 2009

INICIACION AL CLICKER

Hace 2 fines de semana asistimos a un curso de Iniciación al clicker organizado por David Bernardo de SHUTO e impartido por Pere Saavedra.
Fué muy interesante todo lo que allí se habló, no solo por el hecho de utilizar el clicker como apoyo para las enseñanzas de habilidades caninas sino como método de educación básica en positivo. Desde la llamada y el junto hasta hacer el oso, pasar por un aro o subirse a tu espalda, cualquier cosa es posible enseñarles con el clicker con rapidez y eficacia y sobre todo con cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! que tal!! Me presento soy Alicia compañera de Mari y Antonio del curso de clicker yo soy criadora de Dogos Alemanes ¿os imaginais? Nuestro perros pensan una media de 60 kg y miden como minino 70 cm a la cruz.
Es importantisimo en cualquier raza el educar a nuestros pequeños, es una manera de respetar a nuestros peques y que sean respetados por una sociedad tan dificil o tan escrupulosa o es que nunca os habeis encontrado gente que os a visto con vuestro peque y con todo el morro dice !!oye que el perro no haga pipi ahi!! o !!que asco toda la calle llena de mierda!! cuando tu eres de los pocos que la recoges, o que llevas al animalito a un lugar para que su pipi no moleste. Tambien da gusto cuando pasa alguien por al lado y dice !!oys que gusto ojala todo el mundo fuera como tu!! Chicos con educacion y respeto lo ganas todo.
Un beso y seguir te ways

mariti dijo...

Cuanta razón tienes Alicia, en esta sociedad de locos el respeto hacia lo que nos rodea casi se ha perdido... A más de uno le daba yo unas clases de cliker jejeje, oye!!! que es educación en positivo !!! y desde el respeto. Que buen método...

VIDEO SEMINARIO CLICKER