CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




martes, 31 de marzo de 2009

Tenemos una nueva amiga

A Mercedes, una amiga de Sevilla, le han regalado un cachorrito de labrador,se llama Duque, es un macho y está muy contenta porque se ha integrado muy bien a su nueva casa. En un correo me dice que pronto me enviará fotos para que lo conozcamos. ESPERAMOS IMPACIENTES, y te deseamos toda la suerte del mundo.

El primer baño de Duke



Duke ha recibido su primer baño,el domingo salió un día buenísimo y Aurora aprovechó para pasar el día en el campo con su perrillo. Aunque hacía mucho sol y nada de viento, y teniendo en cuenta que son perros de agua “y fría”, no queríamos que se constipara por lo que ha llenado un barreño de agua caliente para bañarlo.
No ha sido un baño a fondo porque no estaba muy sucio, lo suficiente para dejarle el pelo suave y con un olorcito a melocotón que bueno… “pa liarse a bocaos”
Al principio se bebía el agua pero cuando se dio cuenta de que estaba caliente pasó de ella; también hubo un par de intentos de salirse del pozal pero al final se dejó hacer y el baño fue genial, después, lo secó bien con una toalla y por último el secador, aunque eso ya no le gustó tanto. La última fotografía del collage demuestra lo bien le sentó el baño.

Ya tienen su pasaporte

Bueno Resu, Duke y Vera ya tienen su pasaporte, os dije que os contaría como fué, por Resu mas que nada porque es un llorón, pues se portó muy bien, mejor de lo que esperábamos porque no chilló mucho y como luego le dieron un premio se le pasó enseguida, lo mismo que Duke.
Vera fué otra cosa ¡NI SIQUIERA GEMIÓ! si es que es como su madre de buena!!!! parece mentira, con el pedazo aguja que les clavan para que entre el michochip; ahora ya está todo, incluso les hemos puesto la pipeta porque ya hacía mucha calor en Valencia pero esta semana ¡a vuelto el invierno y 3 días ya lloviendo! están mas aburridos... un par de veces al día los dejamos salir al jardín y miran hacia arriba extrañados, luego vienen corriendo a resguardarse y se sacuden el agua, los secamos bien y a casa otra vez.

lunes, 30 de marzo de 2009

Trastadas de Otto


Carmen me ha enviado un correo en el que me cuenta las trastadas que le está haciendo Otto conforme se hace mayor, os publico el correo que me envió. Gracias Carmen.

Hola soy Carmen te cuento algunas de las trastadas de OTTO.
El otro dia me vació todo el cubo de la basura, menos mal que es el que tengo en la terraza y lo que hay dentro son cosas de él. Tengo támbien unos maceteros con arena sólo, pues uno de ellos lo tiró y sacó toda la arena y te puedo asegurar que pesan bastante.
Lucia tiene la bici arriba en la terraza y nunca la habia tocado, pues hace poco la tiro al suelo y a el sillín le ha hecho un agujero. Y ahora también le ha dado por tirar el bebedero.
Los cartones que le pongo para que haga sus necesidades hay dias que me los destroza.
Bueno ya tienes algunas de las trastadas de OTTO. Pero la verdad es que le ves la carita que tiene y sobre todo lo guapo que es y se te pasa todo, por donde va llama la atención, esta mañana me ha preguntado un policia que iba en el coche con su compañero que raza era que en negro era muy bonito, bueno el caso es que llama la atención por donde va. Saludos y ya me despido.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevas fotos de Otto

He recibido noticias de Nore, le han puesto de nombre Otto como el inventor del motor de 2 tiempos.
Carmen me ha enviado fotografías, está guapísimo, y Lucía mucho más, tiene una carita de felicidad... están graciosísimos los dos. Me han dicho que se porta muy bien así que me alegro de que estéis contentos con el.
Mirad que guapos!!

HOLA DE NUEVO

Hola a todos, hace mucho que no escribo; problemas técnicos con el ADSL y el ordenador, ¡todo a la vez!
Bueno, los cachorros están preciosos, hoy hemos ido a dar una vuelta con Vera y Resu por el mercadito y estamos muy contentos porque a todo el mundo les gustan.
Esta tarde vamos a llevarlos al vete para que les pongan el microchip, ya os contaré mañana como acaba la cosa porque Resu es un poco llorón.

Ahora solo nos queda por vender a Mau aunque mi marido dice que le gustaría quedarselo porque está precioso...

sábado, 14 de marzo de 2009

Visita de Susto

Kihnu estuvo un fin de semana en casa. Sus dueños le han llamado Susto y nos han contado que ya se ha tirado 2 veces a la piscina, (no quiero ni pensar cuando llegue el verano y se bañen todos, jajaja).
Cuando llegó estaba muy nervioso, nos reconoció a todos y se puso muy contento. Enseguida quiso ser el jefe, normal, ya estaba acostumbrado a estar solo, con lo que habían muchas peleas entre hermanos pero Mia puso paz y todos se tranquilizaron. Susto respondía bien a su nombre y se acercaba cuando lo llamabas, eso era nuevo para nosotros ya que los demás, al estar juntos, tardan mas en responder. Todo fue genial, nos dió mucha alegría tenerlo por unos días de nuevo en casa. Saludos Rafa y Dulce.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Un collage de Mau




Este es Mau con sus hermanos Duke, Resu y Vera. Les encanta jugar en el jardín y cuando están cansados se pegan unas siestas de aupa. El lunes por la tarde salieron de paseo y después se quedaron durmiendo en el nido que tienen de cuando nacieron (el que está panza arriba es Mau) estaban tan cansados que tuvimos que despertarlos para que cenaran, ¡con lo que les gusta comer!

Resu con su dueña



Hola amigos
Nuestro querido Resu ya vive en su nueva casa, es muy pequeña y no tiene jardín pero sale mucho de paseo y va al campo muy a menudo.
Es más listo que el hambre, por la mañana cuando se despierta se pone en la puerta de la habitación de su dueña y le ladra para llamarla porque quiere jugar con ella, si no le contesta se vuelve a ir a su cama y se duerme otro ratito.
También a aprendido a sentarse, cuando nos lo dijo no nos lo podíamos creer, ¡pero si solo tiene 2 meses y medio! pues sí, yo lo he visto, no lo hace todas las veces pero si la mayoría. También nos ha dicho que es todo un Fallero!! no le asustan los petardos lo más mínimo. Ya os contaré mas cosas de él.

lunes, 2 de marzo de 2009

SURA ya está en casa




Sura ya está en Alemania
Rene nos cuenta en un e-mail que el viaje fué sin problemas y que Sura está muy bien. Toda la familia la quiere muchísimo y son muy felices. Nos han mandado fotografías y nos hemos puesto muy contentos, estamos seguros que va a ser una perra muy querida.

Gracias por enviarnos las fotos y decirnos como está. Sois una gran familia. Muchos Besos y abrazos.

VIDEO SEMINARIO CLICKER