CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




jueves, 16 de septiembre de 2010

Ya le hemos hecho la ecografía a Vera

Todo va perfecto, Vera se portó muy bien y con la tripilla afeitada se dejó hacer la eco, solo se asustaba cuando escuchaba el latido del corazón de los perritos. Está pero bien embarazada, como ya sabéis con la eco no se ven exáctamente cuantos lleva, pero lleva muchos, camino de la madre que tuvo 10.
Esta tarde colgaré los videos, hay uno muy chulo donde se vé a uno de los cachorros moverse. YA QUEDA UN MES PARA VERLES LA CARITA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Tengo una pareja de labradores, la hembra cumple 1 año el 9 de Noviembre y el macho tiene 2 años y medio. La hembra está preñada y tiene un mes.
Le hemos hecho 3 ecografías al momento y se le ven 4 cachorritos en su guatita. Derrepente tiene sus 15 minutos que se quiere comer todo y después anda todo el día echadita, ya no juega como antes que hacía correr todo el día al macho. Se está alimentando con Royal para cachorro ya que es el alimento que le proporciona todos los nutrientes que ella necesita en sus condiciones.
Aún no sabemos si venderemos o no a los perritos, ya que a nuestros perros los amamos con mi esposo. Yo no tengo hijos, pero para mi ellos lo son. El macho está con otitis porque los fines de semana salimos a pasear para que ellos puedan disfrutar bañandose en la playa o en lagos, y así son realmente felices. Pero la última salida le dió otitis, así que cada 12 horas lo estamos medicando tal cuál dijo el veterinario.
La decisión de quedarnos o no con los perros está dependiendo sólo de que los compren personas que realmente sepan cuidar a un perro como el labrador, ya que no siempre son pequeños, en 6 meses están bien grandecitos, ocupan espacio porque son muy juguetones. Al principio les gusta sacar ropa del tendedero porque aún ellos no saben distinguir las cosas que se les permite hacer en casa, y cuando crecen comen bastante. A los perros se les debe llevar si o si al veterinario ante cualquier molestia, dolor o cambio de ánimo que vean, se debe desparasitar cada 3 meses y poner la antirrábica una vez al año, mas la optuble. Se les debe cepillar su pelaje al menos una vez por semana y bañarlo al menos cada dos semanas. Habrá alguien que se preocupe tanto así por un perro? Yo sé y soy responsable al hacerlo, pero me da miedo venderlo y que no lo cuiden con esas indicaciones. Para mi un perro es como una persona que necesita amor, cuidado, comer hasta que esté satisfecho, salir a pasear, dormir cómodo y calientito, compartir en familia y jugar... Bueno esas son todas mis inquietudes para decidir finalmente vender esos perros. Conocen a alguien que quisiera comprar la camada completa o un perro con el gran compromiso de tener el cuidado que se merecen?
Saludos.
Cualquier cosa me pueden escribir al correo carlap.arias@hotmail.com

VIDEO SEMINARIO CLICKER