CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




lunes, 25 de mayo de 2009

El finde de Duque

Mi amiga Mercedes de Sevilla me ha enviado un correo en el que me cuenta que este finde se lo han pasado pipa con Duque. Han estado en el campo, allí tienen una piscina y como era de esperar Duque se tiró y se puso a nadar, Mercedes al principio se asustó un poco pero luego vió que nadaba muy bien, que iba hacia la escalera y el solo salía. Me lo creo porque, como he escrito en otras entradas, lo de nadar en ellos es innato.
También me cuenta que tienen un huerto, su marido estaba recogiendo verduras y de vez en cuando se le oía llamar a Duque y ellas de repente lo veían venir corriendo pero... imaginaos el panorama... con las lechugas en la boca y corriendo como loco por el huerto jajajaja!!!! Me hubiera gustado verlo de verdad.

No hay comentarios:

VIDEO SEMINARIO CLICKER