CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




lunes, 6 de abril de 2009

El sábado MIA GANO SU PRIMER PREMIO DE BELLEZA


Pues sí, como lo leéis, y es que MIA es la más guapa de todos (para eso es la madre).
El sábado la tienda Maxizoo del C.C. Bonaire celebraba la reapertura de su local con varias actividades, una de ellas era un desfile canino en el que nos inscribimos, mi marido Antonio presentaba a Resu, mi hija Paula a Vera, mi sobrino David a Mau y mi sobrina Elena a Mia; yo tenía que acompañar a Elena ya que tan solo tiene 21 meses (casi no andaba cuando ya le daba de comer a Mia con sus manitas, se quieren muchísimo y Mia, que con los niños tiene una relación especial, se deja hacer de todo, por eso mis sobrinos la prefieren a ella antes que a los cachorros).
En el desfile canino habían 4 categorías con premio para los mejores ejemplares: el perro más guapo, la pareja más divertida perro-dueño, perro mas simpático y perro artista. Nos lo pasamos en grande y además ¡MIA GANO EL PREMIO AL MAS GUAPO! Nos pusimos muy contentos ya que se presentaron mas de 130 perros de todas las razas y los 5 finalistas eran muy guapos.

1 comentario:

Antonio dijo...

pero que bien nos lo pasamos!!!!!!!!

VIDEO SEMINARIO CLICKER