CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




domingo, 26 de abril de 2009

Gracias Tamara y familia

Tamara me ha enviado este e-mail, no sabéis lo bien que me haceis sentir cuando recibo estas cosas...

LLevabamos 3 meses con una tristeza enorme. Mi perra, Blanca, murio con 15 años después de toda una vida a nuestro lado. Pensabamos que tardariamos incluso años en volver a aceptar otro can en casa.
Mau fue el ultimo que quedaba por vender; el último de una camada que nacio cerca de la muerte de Blanca a modo de una señal. Mau fue el que persisitio para quedarse con nosotros y conseguir que se acercara el momento en que estuvieramos preparados para introducirlo en nuestras vidas. Junté todas las señales, y aprovechando que mi madre cumplia años, decidimos regalarselo como la mayor ilusión del mundo, aunque también con cierto miedo por el cambio.
Este miedo no duró mucho y termino de disiparse cuando mi madre a escondidas me dejó una nota:
"Gracias por devolverme otra vez la sonrisa a mi cara. Tenía un hueco en mi alma que se está llenando poco a poco. Siempre sabeis como hacerme sonreir. Os quiero"
Hoy después de una semana con nosotros decidimos hacer una actividad en familia.El veterinario nos recomendo llevarlo a un concurso canino que se organizaba en torrente, asi que allá fuimos, a que nuestro perro se sociabilizara un ratito. Lo apuntamos sin tener ni idea de como iba todo aquello y cual fué nuestra sorpresa que quedo primero de su raza y primero de grupo!!! el juez quedó prendado de él...claro....no es para menos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Blanca siempre permaneció a mi lado en todo momento, su perdida me invadió de tristeza ya que toda su vida y parte de la mia cada momento que yo estaba por alli, ella no se separaba de mi lado ni un solo momento, me seguia, me defendió incluso un dia del ataque de un perro, y otro dia me meti por medio yo por que una pitbull de un vecino atacó a Blanca, no me lo pense ni dos veces, y me meti por medio a hacer que soltase a Blanca, ella ya era muy mayorcita, le costaba caminar y se cansaba con facilidad, aunque de esto ya ha pasado tiempo, sigo sintiendo un amor terrible por esa perra, que para mi, fue algo mas que un animal, fue algo que me ayudó a crecer feliz y con buena compañia

Mariti dijo...

Solo el que es capaz de ver el amor incondicional que le ofrece día a día su perro le devuelve una parte de ese amor.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y comentarla en el blog.

VIDEO SEMINARIO CLICKER