CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




jueves, 23 de abril de 2009

Una pareja de tres


Anoche vimos la película "Una Pareja de Tres" protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston y no está mal, aunque podían haberle sacado mucho más partido al labrador porque solo muestran al juguetón y mal enseñado, está bien que te puede hacer muchas de las trastadas que dicen pero solo cuando es cachorro. Para mi les falta enseñar todas las cosas buenas que nos dan cuando se hacen adultos aunque claro, en hora y media escasa de peli es imposible jajaja. Si podéis, no os la perdáis, hay algunas escenas que son muy divertidas y los cachorros son preciosos pero eso sí, lo de la adiestradora y la expulsión... sin comentarios. Otra cosa, cojer pañuelos, sobre todo si disfrutáis de la compañía de un perro (o varios) os van ha hacer falta.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Hos recomiendo que cojais el pañuelo (mejor la sabana)para ver la peli jajajajajaja.

TETA dijo...

hola, yo también recomiendo la peli a todos los amantes de los perros, váis a llorar un montón, hay que ver el cariño que se les llega a coger.
yo la vi con mi prima y mi tia y es una pasada pero ¡qué manera de llorar!jejeje.

VIDEO SEMINARIO CLICKER