CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




lunes, 6 de julio de 2009

Mis labradores ya están bien

Bueno, pues después de una semana muyyyyyyyyy larga, puedo deciros que ya ha pasado todo y mis labradores ya están bien.
Tengo muchas cosas que contaros; después de Duke, Resu vomitó PIEDRAS!!! ya os enseñaré las fotos, y al día siguiente fueron Mia y Vera las que empezaron con los vómitos porque se comieron los huesos del pollo del caldito que le hicimos a Duke para que comiera algo cuando se puso mejor.
No os podéis imaginar la semana tan mala que hemos pasado porque han estado realmente mal, todos con vómitos y diarreas a la vez... agotador...
Perdonarme que no os cuente más cosas ahora mismo pero es que estoy tan cansada que necesito recuperarme yo ahora...
Mañana más lo prometo...

No hay comentarios:

VIDEO SEMINARIO CLICKER