CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




martes, 21 de julio de 2009

Una foto de mi labrador Vera


Estoy de vacaciones fuera de casa y no he podido llevarme a mis perros... Estoy muy triste... los echo mucho de menos...
Mi madre se ha quedado en casa así que están perfectamente atendidos y además juega mucho con ellos así que por eso no sufro pero... jolín como los echo de menos!!!!!!!!!!!
Esta foto me la envió mi madre con el movil y en una semana que no he visto a Vera ¡COMO HA CRECIDO!

1 comentario:

David Bernardo dijo...

Muy buenas Mª Carmen,

Saludos desde SHUTO. Voy siguiendo poco a poco tu página y la voy leyendo, darte la enhorabuena por tu blog y por la dedicación que le brindas a tus compañeros. Te deseo lo mejor con tus perros porque te lo mereces. Un abrazo. David Bernardo.

VIDEO SEMINARIO CLICKER