Lo que estais leyendo, piedras, pero no piedras cualquiera, unas cuantas de la grava y 2 más grandes que monedas de 2€ pero no redondas no, con puntas que hacen más daño. Yo no me explico como se pudo tragar eso pero si se como lo vomitó, porque comió un montón de cesped para purgarse y claro, entre el ácido de la hierba y las pedazo de piedras... pues una buena irritación. Le dolía tanto la pancha y la garganta (debió de rascarsela cuando vomitó) que se pasaba el día tumbado pero con la cabeza apoyada en algo más alto. O se iba a la escalera y apoyaba la cabeza en el escalón de arriba, o estaba en la terraza con la cabeza apoyada en el travesaño de la puerta de madera y con medio morro asomando por fuera. Ya ves, el que siempre pone la cabeza entre sus patas y te mira alzando los ojos jejeje.
Mi madre se dió un buen susto porque cuando le hicieron la radiografía vieron algo que creían gases pero no estaban seguros porque no se distinguía bien... aunque estaban seguros que no eran piedras no nos podían asegurar que no fuera un trozo de tela o plástico, eso no sale en las radiografías.
Como no tengo fotos de cuando ha estado malito os pongo una para que veais como le gusta ponerse. Lo que sí que tengo son las piedras, ya os las enseñaré (limpitas claro jeje)
Perros guía, de servicio, de señal, de alerta médica y de autismo en
100x100mascota
-
Más de 3.000 perros diarios, entre los participantes en los rings de la
Real Sociedad Canina de España, los de protectoras, y los de asistencia. En
el Ri...
No hay comentarios:
Publicar un comentario