CONTACTO

Mari Carmen Maqueda
e-mail:
monteromero@hotmail.es
Telf. 619678703

REVISTA CANINA
Nuestro Criadero se encuentra listado en:
Criaderos de Perros

Gracias por visitarnos.

Deja un comentario con tus preguntas o tu historia, será de gran ayuda para mejorar el blog.




miércoles, 8 de julio de 2009

Todos con conjuntivitis

Y mientras todos estaban malitos descubrimos que Mia tenía legañas, llamamos a la clínica y nos dijeron que teníamos que llevarla ya que, dependiendo de lo que tuviera me daban la medicación, así que, OTRA VER PARA ALLÍ, le dije a Manuel que me tenía que hacer una habitación para mi, hemos estado más en el veterinario que en mi casa...
Al final, menos a Duke ( y porque estaba arriba en su casa con su dueña que si lo tengo yo lo pilla seguro) había que ponerle gotas a todos cada 8 horas, ALGO MAS!!!!

No hay comentarios:

VIDEO SEMINARIO CLICKER